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13 septiembre, 2019

Juarenses reprueban servicios de transporte público y condiciones de las calles

LA VERDAD JUÁREZ

Ciudad Juárez –La satisfacción de los juarenses con la prestación de los servicios público en la localidad disminuyó en los últimos tres años, se desprende del informe ciudadano 2019 dado a conocer este jueves por el Plan Estratégico de Juárez (PEJ).

En el documento se menciona que el transporte público y las condiciones de las calles en la ciudad además de registrar una caída en el nivel de aceptación entre los juarenses, los servicios son reprobados.

El disgusto con la atención que prestan las ruteras en Ciudad Juárez provocó que los ciudadanos les dieran 5.50 de calificación; mientras que el estado que presentan las calles en la ciudad obtuvo un 5.57, se exhibe en el documento presentado en conferencia de prensa.

El resto de los servicios alcanzan un nivel satisfactorio en los juarenses, sin embargo, su calificación cayó del 20016 al 2018. Tales son los casos de alumbrado público que disminuyó de 6.83 a 6.31; semaforización y señales viales, de 7 a 6.99; agua potable, de 8.30 a 7.98; recolección de basura de 8.63 a 8.36 y los espacios para personas con discapacidad, de 6.22 a 4.99, se informó.