1 Carrusel2 NOTICIAS
15 enero, 2020

Apoyos a pequeñas y medianas empresas en Juárez

EL HERALDO DE JUÁREZ

Ciudad Juárez Chihuahua.- La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, en su compromiso por apoyar a las MiPyME del estado, lanzaron tres convocatorias enfocadas en empresas pequeñas.

En la primera de ellas, se convoca a MiPyME del estado que busques modernización por medio de la adquisición de equipamiento productivo, con monto máximo de hasta 40 mil pesos para el ejercicio de 2020.

Pueden participar empresas de sectores de comercio, servicios y transformación, como tiendas de abarrotes, tortillerías, panaderías, estéticas, talleres mecánicos, entre otras.

Requisitos:

Entre los requisitos solicitados se encuentran tres cotizaciones de maquinaría, un oficio de solicitud de apoyo, fotografías a color de la empresa en exterior e interior, breve descripción de la empresa en hoja membretada, copia de cédula o constancia fiscal actualizada, copia de Identificación Oficial con fotografía, comprobante de domicilio del negocio y/o particular.

Por último, se abrió una convocatoria para apoyar ferias, y exposiciones locales y regionales, enfocado a gobiernos municipales, cámaras y organismos empresariales y asociaciones de todo el estado.