1 Carrusel3 COLUMNAS
12 octubre, 2019

TIROS

EL MEXICANO

Se esperaba que el rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo Nassar, arremetiera de lo lindo contra el gobierno federal, por aquello de los recortes presupuestales a las universidades, pero no fue así. Era el momento perfecto, porque al presentar su primer informe de actividades al frente de dicha institución -orgullo de este municipio-, el funcionario habló de logros evidentes, con una escuela en paz y eficiente.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tenía de pechito al súper delegado, Juan Carlos Loera de la Rosa, sumido en el presídium, medio agachado, ya como esperando el ramalazo del rector, pero la sorpresa fue que no hubo tal. Camargo Nassar informó que gracias al uso efectivo de los recursos y con un plan de ahorros, la UACJ mantiene finanzas sanas.

No lo dijo, pero el mensaje detrás de dicho mensaje, es que por ese motivo no tienen necesidad de salir a protestar o de organizar paros. Así que los colores le volvieron al rostro a Loera de la Rosa y a los demás integrantes del presídium, los cuales estaban preparados para ver correr sangre. En contraparte, Camargo Nassar se presentó como un rector serio, respetable, honesto y efectivo, para orgullo de la comunidad universitaria y de la comunidad juarense.